Comparte
Administrador
Ver perfil de usuario

3ª Temporada en Fortnite!!!

el Jue Feb 22, 2018 1:24 pm

affraid ¡¡¡Por fin ha llegado!!! affraid
después de tantísimo tiempo (aunque en verdad no ha sido tanto tiempo pero a mi se me ha hecho largo xD Razz )
ya tenemos la tan ansiada 3ª temporada, la cual parece venir cargada de novedades
VÍDEO PROMOCIONAL DE 3ª TEMPORADA:
Yo en lo personal tengo muchísimas ganas de ver que trae esta nueva temporada ya que en mi opinión los de Epic Games se están sacando la chorra

¡¡¡ESTOS PUNTOS SON LOS QUE A MI ME PARECEN LOS MAS IMPORTANTES!!! ¡¡ES MI CRITERIO!!

Exclamation  Exclamation  Hago un resumen con lo mas impactante de la nueva actualización Exclamation  Exclamation
- Se ha añadido un arma nueva llamada "pistola pesada".:

- Dispara munición pesada.
- Rareza épica y legendaria.
- Se puede encontrar en botín de suelo, cofres del tesoro y entregas de suministros.
VÍDEO PROMOCIONAL DE LA PISTOLA PESADA:
- Se ha añadido el aerodeslizador ¡SOLO MODO SALVAR AL MUNDO!:

- Los aerodeslizadores se consiguen completando la nueva línea de misiones de tutorial disponible al completar Defensa de escudo antitormentas de Bosque Pedregoso de la base 5. (¡Que putada aún no he llegado ahí! Laughing )
- ¡Recorre el mapa a una velocidad tremenda!
- Los aerodeslizadores tardan 3 segundos en invocarse, pero no consumen energía al usarlos.
- Recibir daño al estar montado en un aerodeslizador os tirará de este. ¡Evitad a los cáscaras!

- Ahora los jugadores podréis construir estructuras casi en cualquier sitio, incluso a través de árboles, rocas y coches.:

- Esto os dará más libertad a la hora de construir: olvidaos de esos molestos árboles que se interponen en vuestras rampas.
- En cuanto al soporte estructural, este se mantendrá igual; es decir, solo se podrá construir sobre terreno u otros edificios que sirvan de cimientos para erigir vuestras estructuras. No servirán los objetos a través de los que construyáis.
- Si os quedáis sin un tipo de material mientras estáis construyendo, este cambiará automáticamente al siguiente tipo de material con recursos disponibles.:

- Siempre podéis desactivar esta opción mediante la opción cambio automático de material en el menú de opciones del juego.
- Ahora podréis colocar la pieza de construcción seleccionada una y otra vez con solo mantener pulsado el botón de disparo.:

- Siempre podéis desactivar esta opción mediante la opción construcción turbo en el menú de opciones del juego.
- En Battle Royale ahora cambiar de piezas de construcción es mucho más fluido, sobre todo con los controles de consola o en condiciones de red que no sean las ideales.:

Comparte con tus amigos para que se enteren de estas novedades!
- CORRECCIÓN DE ERRORES:

- Se ha corregido la opción de correr automático, que se cancelaba al abrir el mapa o el inventario.
- Los iconos del inventario ya no se quedan bloqueados en un estado seleccionado después de arrastrarse fuera del inventario.
- Se ha mejorado el rendimiento de la CPU al activarse solapamientos, como trampas o activaciones.
- Se ha optimizado el renderizado de la hierba para mejorar la frecuencia de imágenes general.
- Se ha corregido un error que provocaba que se mostraran cifras incorrectas al activar la opción Estadísticas de depuración de red del HUD.

¡Espero que esteis tan hypeados como yo! xD
Si quieres ver todas las mejoras y correcciones que trae esta actualización pásate por este link ya que yo solo he puesto las que me parecían importantes
Arrow Actualización 3.0.0 FORTNITE